SE PRESENTA LA CANTATA A LOS SANTOS LATINOAMERICANOS

El próximo sábado se presenta en el Cine Teatro Everton, la “Cantata a los Santos Latinoamericanos”, en la que varios coros de la región se presentarán en esa ocasión. El profesor Ariel Rodriguez, director del Coro Municipal de Coronel Moldes, esto expresó.

“Este sábado por fin ya tenemos el estreno de un espectáculo que venimos preparando desde el año pasado, que se llama Cantata a los Santos Latinoamericanos.

Es un proyecto poético musical colectivo, esto significa que además de nuestro Coro Municipal participan otros cuatro coros, el Coro Municipal de Las Varillas, el de Arroyo Cabral, la Agrupación Coral Nadal Caldentey de General Deheza, el Coro Municipal de Carnerillo y nuestro Coro Municipal. Además esto cuenta con solistas, con relatos y con músicos en vivo, así que tenemos una base instrumental bastante interesante, son cinco músicos pero tocan mucho más que cinco instrumentos.

Todo el espectáculo está hecho sobre ritmos folclóricos latinoamericanos, así que ahí es bastante variado el asunto, son once movimientos de la obra. Espero que nos acompañen y que la disfruten”.