EL MIL RAYITAS FRENO A TORO, LE GANO 4 A 1

El Atlético Sampacho sigue siendo contundente en su casa, nuevamente goleo a su rival de turno, en esta ocasión fue a Toro Club, al ganar 4 a 1 por la fecha 8 del Torneo Clausura de Primera A. Los goles fueron convertidos por Francisco Barrios, Pablo Legman y en dos oportunidades Nicolás Castro, mientras que el juvenil Jacinto Celiz descontó para Toro

Alexis Gaude con balón ante la marca de Orozco

El local se quedo con el clásico regional, un triunfo que comenzó a construirlo temprano a los 13’ Francisco Barrios abría el camino a la victoria después de ingresar al área y sacar un remate que pegaría en el taco de Airaudo para comenzar ganando antes del primer cuarto de tiempo jugado, 1 a 0. El segundo gol iba llegar en corto tiempo, a los 25’ Pablo Legman en una gran definición luego de entrar al área amago un remate cruzado que Airaudo compraría y definia a la izquierda del arquero. El mil rayitas saca una diferencia de 2 a 0 ante un rival que llegaba con bajas por lesiones y suspensiones, y se le hacía mas difícil podes emparejar el partido. Una polémica iba aparecer en el primer tiempo que perjudicaba a Toro en una supuesta falta penal a Gaude que Arizmendi no sancionaría, iba ser la posibilidad de ir al descanso con una cifra mas corta.

 

El segundo tiempo no cambiaba el panorama para Toro al contraria se agrandaba el resultado en contra, el doblete de Castro a los 9’ y 19’, ponía el 4 a 0 abajo cuando quedaban mas de 25’ de juego. El resultado se iba modificar sobre el final, el DT azulgrana mando a la cancha al juvenil Jacinto Celiz quien hacia su debut, y vaya que presentación porque iba convertir el descuento para que el resultado fuera mas decoroso. La victoria se quedaba en el «Eginio Bataller» para el mil rayitas que ya no luchaba por clasificar pero que sumaba un compañero mas a esta situación a Toro, que con esta derrota la aleja de esas pretensiones.

Jacinto Celiz, debut en primera y gol, para el descuento

En la próxima fecha Toro recibe al ecolta de la zona Juventud Unidad y el Atlético recibe a otro equipo moldense a Everton Club, será el penúltimo capítulo y el último partido del año para Toro en el Coliseo Azulgrana, porque en la última fecha cierra en el Bonito del Sur Cordobés.

 

  

ATLETICO SAMPACHO 4 TORO CLUB 1
Alexis Marin Julio A. Airaudo
Francsico Barrios Marcos Sosa
Diego Defacci Julián Bravi
Franco D’ Andrea Emanuel Aveiro
Santiago Alaniz Gonzalo Tello
Jorge Parise Alexi Gaude
Jose Orozco Eric Cardetti
Nicolas Castro Juan P. Flores Sirolesi
Maximiliano Medina Felipe Mugnaini
Pablo Legman Jorge S. Nuñez
Pablo Aguero Ariel Ramírez Riascos
SUPLENTES SUPLENTES
Valentin Loser Tomás Ledesma
Alvaro Rodriguez Carlos Turrin
Luciano Peruchini Matias Destassi
Jonathan Amaya Lucas Cruzeño
Joaquin Osana Jacinto Celiz
DT Misael Lichieri DT Nestor Billalva
Goles
13′ PT Francisco Barrios 42′ ST Jacinto Celiz
25′ PT Pablo Legman
9′ ST Nicolas Castro
19′ ST Nicolas Castro
Cambios
16′ ST L. Peruchini por F. Barrios Inicio ST L. Cruzeño por G. Tello
20′ ST J. Amaya por M. Medina 27′ ST C. Turrin por E. Cardetti
J. Osana por J. Orozco 27′ ST J. Celiz por S. Nuñez
Arbitro: Florencia Arizmendi
Reserva: Atl. Sampacho (1) – Toro Club (0)