BUITRES, DIO VUELTA LA SERIE Y ES FINALISTA

Buitres en la tarde calurosa del domingo, en su cancha dio vuelta el resultado de la ida, al ganarle a CAVIS de Cruz del Eje, 48 a 31 en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa de Bronce y lograr el pasaje a la final del torneo para equipos Emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby.

Los dirigidos por Bocco y Llobel habían perdido en la ida por un marcador 39 a 24, en try 6 a 4 para los ganadores, los moldenses estaban obligados a ganar por la diferencia de 3 try, objetivo que se logró con las conquistas de Federico Rodriguez, Mariano Zuffiaurre, Gastón Tobares, Gastón Heredia, Salvador Zuffiaurre, Victorio Bocco, Facundo Pallotti, y try penal, se completó con 3 conversiones de Facundo Pallotti.

La final será ahora ante el equipo de Porteña, Los Cuises, quienes le ganaron a Fundación Pueblo Nuevo de Villa Libertador, Córdoba, en una serie muy cerrada en la ida ganaron los cordobeses 27 a 24 en try 5 a 4 y en la vuelta ganaron los de Porteña 22 a 18 y por la diferencia de un tanto lograron el pasaje a la final.

LA FINAL SE DEFINE FUERA DE CASA

La final se jugara de ida y vuelta, el primero será en Coronel Moldes, ya el próximo domingo 06 de Octubre y la revancha en Porteña dentro de 28 días, el domingo 3 de Noviembre, los motivos de muchos días de espera para la revancha, el próximo fin de semana es fin de semana largo, próximo dia de la Madre y el siguiente elecciones Nacionales.

 

AMISTOSO FEMENINO EN LA PREVIA

Los equipos femeninos de ambas entidades aprovecharon la oportunidad para realizar un encuentro amistoso en la previa del encuentro de primera, el resultado fue 19 a 10 para las chicas de Cruz del Eje.