INTENSA ACTIVIDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

En la mañana del martes, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, sofocaron un incendio durante alrededor de dos horas. Estuvieron trabajando en el sector de Ruta E-86 hacia la 35, entre el kilómetro 68 y 69, allí participaron dos dotaciones con un total de 9 bomberos voluntarios para sofocar dicho siniestro.

Por otro lado, un bombero de nuestra ciudad participó días atrás de los incendios en La Cumbre y en las próximas horas participarían otros bomberos en otros incendios de las Sierras. Al respecto, Juan Pablo Bettiol, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, señaló.

“Tenemos dos personas que van a estar viajando casi con seguridad, hoy las confirmé, mandé planillas y me dijeron que ya me iban a pasar lugar de encuentro y el horario donde tienen que estar. Está todo muy prendido fuego en las sierras entonces los van a mandar, por lo general siempre nos dicen en dónde y el horario de encuentro, pero ahora me dijeron que ya van a ver a donde los mandan según la cantidad de fuego que haya en cada lugar”.