LLEGARON DOS IMPRESORAS 3D Y COMENZARON LAS JIS EN EL IPEMYT 280

Así confirmó la información la directora del establecimiento, Marcela Bravi. Además se dio inicio a las Jornadas Interdisciplinarias de Integración de Saberes, con diferentes actividades programadas a través de los diferentes cursos.

“Hoy ya tenemos una actividad inicial en uno de los cursos, para el desarrollo de la JIS, que consiste en jornadas interdisciplinarias de saberes que se hacen en el marco del nuevo régimen, en el primer semestre y otra en el segundo semestre.
La idea es habilitar prácticas de articulación entre distintos espacios curriculares que aborden una problemática o situación que sea de interés de los alumnos y a partir de ahí ven que espacios curriculares articulan, y se desarrollan distintas actividades.
Hoy empezó 3° año, cuyo eje es Calidad y Salud de Vida, cómo incorporar los chicos a hábitos saludables en distintos aspectos de su vida. Empezaron con una caminata que era como una actividad disparadora. La semana que viene y hasta el 23 de octubre que es el cierre donde todos los cursos muestran lo que se ha trabajado en cada curso y muestran las distintas producciones, van a tener distintas actividades en los distintos cursos a cargo de diferentes grupos de docentes”.