DETIENEN A UN PRÓFUGO

El comisario Hugo Ríos, así brindó detalles del trabajo de aprensión de un prófugo en la jornada de ayer.

“El día lunes alrededor de las 12.30, tras una investigación que venía llevando adelante personal de esta comisaria, en virtud a un hecho ocurrido el día 5 de octubre de Robo Calificado en Grado de Tentativa, en calle Saavedra al 250, teníamos una persona que estaba sindicada el cual se encontraba con pedido de orden de detención por ese delito.

Tras la investigación que se llevó adelante se pudo establecer que este sujeto, en el día de la víspera había ingresado a su domicilio, por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción, quien ordena el allanamiento inmediato, en procura de la ubicación y la detención del mismo. Tras esa directiva, personal policial se constituye al domicilio logrando la aprensión de la detención de una persona mayor de edad, de 27 años, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Primer Turno.

Esta persona tendría antecedentes y fue imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, posteriormente fue trasladado y se encuentra alojado en la Sección Alcaidía a disposición de la Fiscalía de Primer Turno”.