DETIENEN A TRES SUJETOS

Dos de ellos es por el robo de cereal en la noche del miércoles en un establecimiento rural. Al respecto, el comisario Hugo Ríos esto señaló.

“Alrededor de las 22 horas, en circunstancias en que nuestro personal de la Comisaria Moldes se encontraba realizando un operativo en zona rural, en conjunto con personal con destacamento Tosquita, toman conocimiento que en el denominado camino a Fragueyro, aproximadamente a 5 kilómetros, desde un establecimiento rural estaba saliendo una camioneta con sus luces apagadas, situación que hace llamar la atención. Inmediatamente el móvil policial logra interceptar, a 4 kilómetros al sur de esta ciudad, tratándose de un rodado marca Ford-100 de color rojo, en precarias condiciones de circulación.

Este vehículo al momento del control era ocupado por dos personas mayores de edad oriundas de esta ciudad, de 40 y 44 años respectivamente. Estas personas no supieron justificar su presencia en ese momento en el lugar, al controlar el rodado se establece que traía gran cantidad de soja en su caja de carga y carecía de toda la documentación del rodado. Se comienza con una investigación siguiendo huellas y realizando averiguaciones, se establece que dicho cereal había sido sustraído en un establecimiento ubicado a pocos kilómetros de esta ciudad.

Inmediatamente estas personas son aprehendidas, se procede al secuestro de la soja como así también del rodado, previa consulta a la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno ordena la detención de ambas personas las que fueron imputadas por Hurto Calificado y trasladados inmediatamente a la Sección Alcaidía de la Departamental Río Cuarto”.

El otro detenido corresponde a un hecho del robo de una motocicleta en la madrugada de del jueves, un sujeto de 55 años fue trasladado también a Río Cuarto.