7° CAMINATA Y CORRIDA SOLIDARIA

La agrupación  amigos del running “Dejando Huellas” confirmó la realización de la Corrida Solidaria para el 22 de diciembre. Al respecto Jorge Ferrario brindó más novedades.

“Hemos tenido un par de reuniones con el grupo y decidimos para el 22 de diciembre próximo hacer la 7° Corrida y Caminata Solidaria. Muy contentos, más entusiasmados, con algunas novedades y apostando a esto.

Tenemos definido a quiénes le vamos a hacer el beneficio este año, lo hemos resuelto en estos días. Entre todo el grupo hemos decidido destinar la recaudación al Hogar de Niños ´San Vicente de Paul´, que está en una situación complicada y tienen nuevos chicos, hemos estado interiorizándonos de cómo trabajan. A la cantina se la vamos a dar al Taller Protegido ´Caminemos Juntos´, nosotros les conseguimos algún espectáculo después de la entrega de premios y que la gente se quede y pueda consumir. La cantina siempre es un buen ingreso de plata para el taller.

Serían las dos instituciones que con el grupo hemos decidido, pero previo a eso hubo una reunión con la futura intendenta Beby (Rosso) y el vice Gustavo (Argüello), que le agradecemos porque nos recibieron y le preguntamos a ellos que tienen más conocimiento de quienes son la gente en el pueblo que más necesita. Uno por ahí no sabe de muchas cosas y teníamos varias dudas a quien hacerle el beneficio y ellos nos evacuaron las dudas. Teníamos ideas de otras instituciones pero nos comentaron que tienen ingresos y reciben subsidios, entonces, en definitiva las dos instituciones más necesitadas era el Hogar de Niños y el Taller Protegido. Fue una decisión en conjunto con ellos, porque estábamos en duda y fuimos a consultarles para terminarlo de cerrar.

Ya hablamos a los dos lugares, nos falta hacer más reuniones porque necesitamos trabajar con gente del Hogar para que nos ayuden ese día, porque no nos alcanza con la gente del grupo nuestro”.