MUNDIAL DE ZERBIN: HAY EQUIPO !!!

El seleccionado argentino de Zerbín Masculino, como cábala, realizo su ultimo entrenamiento en Coronel Moldes en busca de traer nuevas medallas mundialistas en el Mundial de Turquía que se va disputar entre los días 4 y 9 de Noviembre en Mersin.

El equipo que trabajo solo sin la presencia de su DT José Gaspari, tuvo que modificar el trabajo del último días en lo que respecta a la superficie porque sobre la que se va disputar el torneo son más rápidas.

Lucas Hecker y el chaqueño Fredy Rupere, seran los encargados de Tiro Rapido en Parejas

La delegación está integrada por Nicolás Pretto, Lucas Hecker, Pablo Apez, Guillermo Montemerlo y el debutante en estas modalidades Fredy Rupere. Los trabajos preparativos comenzaron en el mes de Julio en Alta Italia, La Pampa, continuo en Sinsacate, Moldes, Jovita y cerraron nuevamente en nuestra localidad.

Pablo Apez
Nicolas Pretto

Todos coinciden que quieren dejar a la Argentina entre los 8 mejores del mundo, situación que viene sucediendo en las últimas participaciones mundialistas,  pero cada uno busca su objetivo personal, la de Nicolas Pretto y Pablo Apez ambos buscaran poder lograr el título en el juego de parejas, Guillermo Montemerlo, defender el título de Individual conquistado en el 2017 en Casablanca, Marruecos.

Guillermo Montemerlo

El pampeano Lucas Hecker, estará participando en su séptimo mundial, ente mayores y Juveniles, viene de lograr medalla de Bronce en el mundial Juvenil de Italia en Tiro de Precisión, ahora buscara con el Tiro Progresivo y el chaqueño, Fredy Rupere intentará dejar una buena imagen en esta primera participación en una modalidad que es totalmente nueva para el, en el Mundial de Raffa Bolo en Tucuman logro la medalla dorada en Tiro de Precisión con las bochas sudamericanas, ahora la prueba sera mas exigente porque tendrá que realizar Tiro Rápido en parejas junto con el castense Lucas Hecker.

El equipo Argentino llegara mañana Martes a Mersin, donde los espera Jose Gaspari, quien viene de lograr otra medalla con el equipo femenino en la 2º Copa del Mundo.