CASTRO PODRÍA SER LEGISLADOR PROVINCIAL

Saul Castro, dirigente de la UATRE y el Partido Fe, así confirmó las posibilidades de que Juan Carlos Castro, el dirigente local, pueda acceder a un lugar en la legislatura provincial.

“Este año hemos obtenido dos intendencias, una en Potrero Garay, un joven de 28 años se quedó con la intendencia de esa localidad, y otra en localidad vecina de Sampacho que también hemos hecho una gran elección. También tenemos concejales, tribunales de cuenta, alguna que otra secretaría, seguramente seguiremos con la Dirección de Trabajo Agrario y Asuntos Rurales, que eso es de fundamental importancia para la organización gremial también.

Y estamos a la expectativa de lo que pueda suceder con la cámara legislativa teniendo a una persona que no ha ingresado electoralmente pero sí está en la puerta esperando lo que pueda suceder con el gabinete o con algún que otro diputado nacional que tenga que asumir, y por qué no Moldes poder volver a tener un legislador provincial. Estamos hablando de Juan Carlos Castro, hay muchas posibilidades concretas pero depende de muchos factores que todavía no hay nada oficial, son todas especulaciones por ahora”.