POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 2.30, personal policial de Coronel Moldes procede al control de una persona de sexo masculino, mayor de edad, el que se encontraba en un local de esparcimiento público ubicado en calle Aristizabal y Av. Güemes. Al realizarle el control se constata que el mismo portaba un arma blanca y previa averiguaciones se constató que anteriormente había intentado reñir por lo que se procedió al secuestro del elemento y a la aprehensión del sujeto, siendo trasladado a la dependencia policial.

Por otro lado, el sábado 6.30, personal también de la dependencia Moldes, patrullaba barrio Alberdi por Av. 25 de Mayo y Ruta E-86, aprehendió a una persona de sexo masculino mayor de edad, el cual estaba agrediendo físicamente a una persona de sexo femenino. Siendo trasladado a esta dependencia policial y tras recibir directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, fue imputado por el delito de lesiones dolosas.

Asimismo, el sábado en el transcurso de la madrugada, personal de la dependencia Moldes realizó diferentes controles vehiculares, fijos y móviles, en forma conjunta con personal del área de Tránsito Municipal, donde se retuvieron tres moto vehículos por infracciones de tránsito y además se labraron seis actas por control de alcoholemia positiva a conductores de vehículos.