AMISTOSO: BELGRANO DE CÓRDOBA PASO CON SU «JUVENTUD» POR EL COLISEO

Toro Club cerro su temporada futbolística con un partido amistoso en Coliseo Azulgrana, ante la Cuarta categoría del Club Atlético Belgrano de Córdoba, quienes venían e consagrarse campeón en el torneo e AFA, ganando el pirata cordobés 3 a 0.

En lo futbolístico poco se puede analizar, solo una marcada diferencia entre un equipo con juvenil y de haber estado en plena competencia, Belgrano y otro que equipo que hace más de 45 dias que estaba sin actividad y que trabajo 20 dias para este partido amistoso. El director técnico de Toro , Néstor Billava, puso en la cancha muchos jugadores de la cantera que buscara darle rodaje y a los que seguramente los tendrá  en la temporada 2020.

El equipo cordobés llegaba a Coronel Moldes con el hijo prodigo de la entidad Azulgrana, Edgardo Albornoz, para mostrarse con la camiseta de Belgrano ante una buena cantidad de publico que se hizo cita al Coliseo Azulgrana.

LO MALO Y BUENO DE LA NOCHE

Cuando el partido iba transcurriendo en la parte final se produjo la dura lesión de Edgardo Albornoz quien fue retirado en camilla, los diagnosticos previos del cuerpo medico del equipo Pirata que seria distensión de ligamentos cruzados de rodilla derecha.

Lo bueno para el equipo moldense pensando para el próximo año, Damian Alaniz jugo el segundo tiempo después de la fractura que sufriera en la primera parte del año.

Sintesis

Toro Club:

Julio S. Airaudo; Matias Aguirre, Marcos Sosa, Joel Contreras y Matias Gigena; Pablo Salazar, German Gordillo, Nicolas Allasia y Alexis Gaude, Juan Pablo Flores Sirolesi y Ariel Ramirez Riascos.

DT: Nestor Billalva

Ingresaron: Damian Alaniz, Jose Lerda, Facundo Farias y Cesar Lamba

C. A. Belgrano (CBA)

Juan Strumia, Facundo Mucignat, Elias Calderón, Alexis Ruduleo y Joaquin Livera; Braian Ramírez, Gianfranco Baier y Edgardo Albornoz; Roman Vildozo, Facundo Heredia y Agustin Colazo.

DT: Leonardo Torres

Ingresaron: Juan Arreguel, Agustin Candana, Agustin Rudulfo, Franco Bracamonte, Kevin NDongo, Gonzalo Monges y Ivo Frairia

Goles: Agustin Colazo, Facundo Heredia y Gonzalo Monges