ALUMNOS DEL IPEA 244 EN LAS OLIMPIADAS DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Las alumnas Carolina Roera y Sofía Zavala, del IPEA 244 “Víctor S. Iraola” de Bulnes, participan de la instancia nacional de las Olimpiadas de Producción Agropecuaria, en Misiones.

“Estamos participando de las Olimpiadas Agropecuarias, luego de haber estado presentes en la instancia provincial que se realizó en la localidad de Oncativo, pasamos a la instancia nacional y ahora estamos en la localidad de Ruiz Montoya de la provincia de Misiones.

Estamos muy contentos por los resultados obtenidos, ya que tuvimos obtuvimos 100 puntos en el proyecto escolar y 98 puntos en el entorno formativo, que fue porcinos. Pasamos a esta instancia, ahora estamos acá en el colegio Línea Cuchilla, llegamos ayer por la noche al hotel, hoy realizamos todo lo que fue acreditación y el miércoles se presentan los proyectos que trajimos, después el jueves se sortean los entornos, que hay distintos, dentro de producción animal y producción vegetal. El viernes por la mañana se empiezan a presentar todos los informes que realizamos de acuerdo al entorno que nos tocó.

Estamos contentos por los resultados que tuvimos anteriormente y espero que tengamos una buena jornada en estas olimpiadas”, contaron las alumnas a Radio Ciudad.