TRES TONELADAS DE BASURA ELECTRÓNICA REUNIÓ EL IPEM94

La semana pasada se concretó la Jornada de Recolección de Basura Electrónica, a través del proyecto educativo que realiza el IPEM 94 Dolores Lavalle de Lavalle. Sobre el tema, José Luis Perassolo expresó.

“Estamos muy contentos porque superó nuestras expectativas, logramos llenar un chasis. La gente se acercó muy bien, trajo impresoras, fotocopiadoras, monitores de los viejos, televisores de todo tipo, cablerío, cargadores de celulares, un montón de cosas.

Los chicos de 4°, que generalmente fue con los que más hicimos el proyecto, han trabajado espectacular, se portaron muy bien y le pusieron todo lo mejor.

Cerca de 3 toneladas llevamos y la gente de Buenos Aires la recibió muy contenta y de regalo nos mandaron 2 computadoras recicladas, que ya tienen destino acá dentro del mismo colegio. Por otro lado me comuniqué con Jorge Amar, el presidente de esta ONG y nos dijo que los certificados para las instituciones que necesitan dar de baja en el inventario, van a estar llegando fines de la semana que viene para poder entregarlos a las distintas organizaciones y empresas.”