Cierran el ciclo 2019 los talleres culturales

Sobre el tema, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Sergio Vizzo, esto señaló.

“Este viernes tenemos la presentación del cierre del Taller Literario. Todos los años, como es de costumbre, hacen la realización de un libro. Años anteriores se ha realizado con poesía, y este año por cambio de profesor hicieron uno de cuentos y poesías, algo nuevo e innovador. Va a ser una presentación que no se ha realizado antes, con la participación del Ensamble de la Escuela de Música, tratamos de poder vincular los distintos talleres.

El sábado tenemos la presentación de los Talleres de Teatro, desde los más chicos hasta los más grandes y el Teatro Candilejas.

El domingo la presentación del taller de Ritmos Latinos con Araceli Ayala, se va a realizar al aire libre si el clima nos acompaña, en el ferrocarril. Hay prácticamente más de 140 niñas que asisten a este taller y nuestra Casa de la Historia y la Cultura nos queda chica y siempre queda un abuelo o un papá que no los puede ver. La idea, como lo hicimos el año pasado, lo hacemos en el ferrocarril para que pueda ir la familia y cualquier vecino que esté interesado y quiera ver un show muy lindo. Las chicas han participado en muchas competencias regionales y provinciales, que les ha ido muy bien y han traído medallas, es un muy buen momento para compartir en familia”.