Muestra del taller de teatro

Se realiza este sábado en el Teatro Español, la muestra anual del Taller Municipal de Teatro. Sobre el tema, el profesor Martín Quiroga, director del taller, señaló.

“Estamos cerrando este año 2019 con los Talleres Municipales de Teatro. Se viene la muestra de fin de año el sábado 30 de noviembre en el teatro Español.

Como siempre tratando de que la noche sea variada, vamos a empezar con el taller de los niños, luego con el de adolescentes y adultos, y luego el Grupo Candilejas ha preparado una obra este año como para darle el cierre a esta noche teatral. Invito a toda la comunidad que nos acompañe como siempre a ver nuestros artistas locales.

Tenemos por un lado una creación colectiva de los niños que se llama ´Hotel de los Sustos´, una comedia, que lo más interesante es que es una creación de ellos, que a través de los juegos y de las actividades que vamos realizando clase a clase, fueron creando esta obra que ya se le dio forma y que es lo que ellos van a mostrar. Una comedia muy fresca y muy natural han creado, con mucho humor, pero todo creación de ellos, es un momento importante.

En el taller de adolescentes y adultos tenemos algunos monólogos de autor, tenemos obras de dos personajes, van a hacer como un surtidito de obras cortas y de monólogos cortos como para mostrar lo que hemos trabajado con el taller.

Y finalmente, el Grupo Candilejas va a estar mostrando una obra que se llama ´Victimas´, es una comedia dramática que la hemos venido trabajando durante todo el año, con la participación de Rubén Ganzer, Belén Cabral y Amalia Barzola. Ellos van a hacer esta obra como para terminar la noche e irnos todos con una sonrisa a nuestra casa, pero tiene un claro tinte de reflexión para irnos pensando también”.