BETTIOL ES DELEGADO DE LA REGIONAL 3 DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Abel Bettiol, de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Coronel Moldes, asumió el pasado fin de semana como Delegado de la Regional N° 3 de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. Sobre el tema, esto señaló.

“También estaba la reunión de la Federación de Córdoba ya con el nuevo presidente que es Ariel Vicario, y en el caso particular mío ya hice la asunción de cargo también como delegado de la Regional 3. La función ya estaba designada, ahora lo que hice es asumir a nivel federación, ya firmé el acta, hice el convenio el día sábado donde ya pertenezco a la mesa de trabajo, que somos 24 en total. Participando en la federación como integrante de comisión directiva, o sea que también no deja de ser un orgullo para Coronel Moldes estar también representando en la regional y en la provincia, más allá del presidente que es el mayor orgullo que tenemos nosotros todos los bomberos. Que un bombero nuestro sea presidente de la federación y tener también el delegado, representar a 16 instituciones es muy importante, es un logro que se va haciendo con los años de trabajo.

La función del delegado, para que comparativamente lo vean, yo antes cumplía el rol de coordinador como cuerpo activo y hoy es como integrante de comisión directiva, en cual tenemos que ir a una reunión y todo lo que sea movimiento institucional, desde problemas que existen a movimiento de rendiciones de subsidio, administración, la presentación de papeles de distintas circunstancias que nos exigen los ministerios y los compromisos administrativos que tiene cada institución, soy el representante.

Coronel Moldes, San Basilio, Adelia María, Huanchilla, Laboulaye, General Levalle, Vicuña Mackenna, Villa Huidobro, Huinca Renancó, Villa Valeria, Del Campillo, Mattaldi, Jovita, Melo y Buchardo, son los 16 cuarteles que yo represento”.