OPERARIO SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN ACCIDENTE LABORAL

El oficial Juan Pablo Bettiol así brindo información desde Bomberos Voluntarios, en relación al accidente laboral que se registró en la jornada de ayer en una planta frigorífica.

“Pasadas las 9 de la mañana nos llaman del Frigorífico Coronel Moldes por un accidente que había surgido en su interior, en los corrales. Una persona de 75 años aproximadamente estaba trabajando en el lugar y al momento de abrir o cerrar una de las puertas  un animal lo golpea y lo tira al piso dejándolo desvanecido.

Asistimos al lugar, lo que se hizo fue inmovilizar y trasladarlo al hospital ya que tenía un gran golpe en su cabeza, un golpe grande en el brazo izquierdo con corte y tenía una posible fractura del hueso humero. Eso se corroboró el día después, una vez que fue trasladado a Rio Cuarto y hoy en día todavía se encuentra en observación. Es complicado porque son golpes fuertes y más de todo cuando sufren golpes en la cabeza.

En el momento estaba bien, solamente estaba inconsciente, después retomó la consciencia y estaba incontrolable por el mismo estado de shock, pero por fuera no presentaba nada grave, el tema son los golpes internos. Está en observación desde ayer, seguramente lo van a dejar hasta mañana con su tomografía para ver como prosigue”.