7° CAMINATA Y CORRIDA SOLIDARIA

El domingo por la noche en Plaza Nicolás Avellaneda, se llevó a cabo la 7° edición de la Caminata y Corrida Solidaria que organiza el grupo Dejando Huellas. Con la presencia de más de 250 atletas de la región, se logró recaudar la suma de $70.000 que fueron destinados al Hogar de Niños San Vicente de Paul. Los ganadores de la carrera de 10 kilómetros fueron Pedro Barroso y Andrea Quiroga.

Al cabo del evento se hizo entrega de lo recaudado a los integrantes de la comisión directiva del Hogar de Niños, quienes se expresaron ante los presentes y esto es lo que dijeron.

“Les damos un agradecimiento, muchas gracias porque realmente el hogar de niños está en una situación difícil, no nos mandan nada de SENAF y tenemos que hacer todo a pulmón y la verdad que somos pocos, pero desde ya agradecidos al grupo Dejando Huellas.

Gracias a todos y gracias al pueblo porque la carne, el pan y todo es a través del pueblo. Gracias”.

Por otra parte la cantina estuvo a cargo del Taller Protegido Caminemos Juntos, que logró recaudar la suma de $40.000 con el objetivo de solventar diferentes costos y de avanzar en la construcción del SUM.