LA MUNICIPALIDAD DESTACÓ A DEPORTISTAS DE LA CIUDAD

El jueves por la noche la Municipalidad de Coronel Moldes distinguió a deportistas de nuestra ciudad. Tal es es el caso de Emmanuel Torello (Tiro), Fabricio Bassi (Automovilismo), Víctor Aguilera (Atletismo), Juan Reynoso (Fútbol), Buitres Rugby Club Femenino y Masculino, Joaquín Bettiol (Tenis de Mesa), el equipo de vóley “Moldes Voley” y la Escuela Municipal de Bochas. Sobre el tema, Darío Lassalle, coordinador del Área Deportes del municipio, señaló.

“Muy agradecido por su presencia, seguramente falta mucha gente acá, esta sala no sería suficiente para los deportistas que se merecen tal reconocimiento, optamos por algunos. Es la segunda reunión, el año pasado ya hemos tenido una y seguramente es la segunda de muchas más que están por venir.

Más que una premiación es un reconocimiento a la labor de cada uno de ustedes, el sacrificio que seguramente le ponen durante todo el año para conseguir resultados y para practicar lo que realmente les gusta. Nosotros desde la municipalidad tenemos el deporte como una herramienta de inclusión para combatir los flagelos sociales y seguramente los niños ven en cada uno de ustedes un referente y eso para nosotros es muy importante, por eso este pequeño homenaje.

Muchísimas gracias a todos por hacerse presentes y que tengan un 2020 lleno de desafíos y de muchos partidos por jugar”.