PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Alrededor de las 10.50 del día 1 de enero, personal policial de la Comisaría Coronel Moldes, recibe un llamado al 101 siendo alertado que un masculino mayor de edad, que se conducía en una motocicleta tipo 110 CC, estaría produciendo daños en una vivienda de calle Sargento Cabral, al lugar se constituye personal de esta dependencia donde procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad, el secuestro de una motocicleta y de elementos contundentes, tales como piedras. Se logra establecer al damnificado del inmueble y se pone al autor del hecho de daños a la propiedad a la disposición del magistrado judicial interviniente, quien ordena la imputación del delito de daño.

Por otro lado, a las 11 del mismo día, también personal policial de Coronel Moldes mientras realizaba patrullajes preventivos en el sector de calles Av. 9 de Julio y Ranqueles, observa un masculino el cual profería insultos indecentes e invitaba a reñir a los terceros que pasaban por el lugar. Por tal motivo los funcionarios actuales proceden a la aprehensión de dicha persona mayor de edad, oriundo de la provincia de San Luis, a quien se lo pone a posición del magistrado de turno.

Asimismo, el pasado 31 de diciembre a las 16.17, personal policial realizó un procedimiento en zona rural sección quintas, 5 kilómetros al sureste de la localidad, donde dio con la motocicleta sustraída en la tarde anterior en calle Santa María de Oro y Roque Saenz Peña, se trata de una moto Kymco, Activ 125 srx, dominio 162FAE. Se realizan los trámites de rigor.