Más de 400 personas participan de la colonia de verano del Parque Sarmiento

Sobre el tema, el profesor Darío Lasalle, coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad, esto señaló en diálogo con radio Ciudad FM 100.3: “Acá estamos con una clase para la gente adulta, estamos terminando, ahora van a tener un ratito de ocio libre en la pileta y después van a salir a preparar el mate y comer unas facturas. El año comenzó bien, estas semanas cortadas por el tema de las fiestas y por ahí la gente un poquito cansada va rotando y no tenemos el número que tuvimos apenas arrancamos, pero contentos hemos podido realizar la clase.
Muchísimos inscriptos, tenemos más de 400 personas entre chicos y adultos. Seguramente en el transcurso de estos días de enero y febrero, que el clima nos acompañe y que ellos puedan disfrutar de la pileta que está hermosa. Chicos y grandes de todas las edades pueden asistir, era a partir de 4 años pero hay muchos que tienen 3 años y los hemos ido recibiendo, hablaba con los profes que los chicos de 3 años han cambiado, son un poco más independientes y se han podido sumar sin dificultades porque tenemos la pileta chiquita para ellos.
La verdad que contentos porque todos los años vemos que se va sumando cada vez más gente, más familias se van llegando y estamos viendo que hemos logrado lo que nosotros buscábamos y queríamos, que es la integración y que esto no se enmarque dentro de un barrio, de una clase social o de cierta gente, sino que la Pileta Municipal es para todos, las actividades están preparadas para todos y que nosotros tenemos un equipo de muchos profes que están preparados para recibir esa cierta cantidad de chicos”.