ELIZABET SALAZAR ES LA NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

En la tarde de ayer se concretaron las elecciones del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, con la participación de 139 votantes sobre un total de 154 socios. La lista Azul encabezada por Elizabet Salazar alcanzó 81 votos y la lista Verde del oficialismo encabezada por Gerardo Gastaldi 58 votos.

La propia Salazar, esto señaló al momento de conocer el resultado.

“La verdad que fue un buen grupo de personas que vinieron, sinceramente me sorprendió ver este resultado porque es la primera vez que hay dos listas. Gracias a todos los que vinieron a votar, a los que fueron parte, esperamos cumplir con todas las cosas que hemos planteado y proyectado. Estamos ansiosos de poder poner manos a la obra, muchas gracias por acompañarnos.

Estábamos ansiosos antes de las seis cuando cerraron las votaciones, porque estábamos esperando saber cuál era el resultado, fue una larga jornada desde las 7 de la mañana.

Hay muchas propuestas que se han planteado, vamos a tratar de estar reuniéndonos lo antes posible como para empezar a hacer las cosas que habíamos proyectado, hay algunas cosas que iban a ser a corto, mediano y a largo plazo, intentamos dar lo mejor”.