BOMBEROS REALIZÓ EL SORTEO DE SU RIFA ANUAL

El primer premio, el automóvil Onix, correspondió al 528, Gabriela Devia; segundo premio, una moto, 723 Paola Castro; tercer premio otra moto, 424 Tucho Pérez; el cuarto premio una heladera para el 672, Marina Rubino; y el TV LED 39 pulgadas para el 953, Jesica Baldovino.

El presidente de la institución y presidente de la Federación de Bomberos de la Provincia, Dr. Ariel Vicario, esto dijo al culminar el sorteo.

“Gracias a dios una nueva edición de esta tradicional rifa para nosotros y para todo Moldes y la alegría de todos los años que se desarrolle con absoluta normalidad, con absoluta transparencia. Contando siempre con la presencia y el acompañamiento para brindar precisamente este aspecto tan importante que es una rifa transparente, la colaboración de la escribana Silvina Verónica Marconi, que todos los años fiscaliza esta rifa y que a su vez cuenta con la autorización de la Lotería de Córdoba, lo que le da un marco de absoluta legalidad y transparencia.

Eso es satisfactorio, compartir la alegría de quienes salieron favorecidos con estos premios que son realmente importantes para todos, desde el quinto premio hasta el primero que es un auto 0 Km que en estos tiempos viene bien. Eso es una gran alegría”.