AUTOMOVILISMO: PEÑAROL DE BULNES

El Club Peñarol de Bulnes, realizó su primera reunión del año. Sobre el tema, Javier Nataluci, así nos ampliaba información en relación a la misma:

“Esto es muy acercado a lo que es la comisión de automovilismo, porque se quedó con los pilotos ya el año pasado de hacer una reunión bien temprana apenas comenzara el año para empezar a discutir cosas de cada categoría, ya con la otra categoría que se sumó son 6 las que tenemos.

Discutir las distintas cosas, muy conforme, buena presencia, más de 30 pilotos en la cual se fueron discutiendo muchas cosas reglamentariamente, y todo lo que es tema automovilismo y de cómo hacerlo el año que viene. Yo digo esto, muy tentativo, dado que anoche en la primera reunión que tuvimos, esto hay que coordinarlo con la Federación de Automovilismo de Córdoba, el calendario en la provincia siempre es muy difícil de tratar de armarlo, pero va a ser la primera semana de marzo, esa es la idea, tenemos que ver que nos coincida y que no tengamos carreras en el Autódromo de Río cuarto y cosas así.

La idea es tener como en todos los años 7 u 8 fechas y yo decía en el año pasado que se está volviendo a dar lo que se hizo en el club en otros tiempos, vamos a querer tener un automovilismo más regional, o una provincia más federal. Ya tenemos confirmado que Laboulaye va a hacer también un circuito en la cual también se va a ir a correr allá, entonces para nosotros eso es muy importante, porque tal vez de las 8 fechas tengamos 3 o 4 carreras que no se hagan en Bulnes, en este caso en Laboulaye. También estamos hablando con lo que es Alejandro Roca, que el año pasado estuvimos ahí”.