TORO CLUB SE PREPARA PARA EL PROVINCIAL

El azulgrana fue el primero en poner en marcha la temporada 2020 en la actividad futbolística, su inmediata intervención en el Torneo Provincial, organizado por la Federación Cordobesa de Futbol, junto con San Martin de Vicuña Mackenna, Atlético Adelia María y Municipal de Adelia María, lo vio obligado a comenzar con la pretemporada en la última quincena del año 2019, el 16 de Diciembre.

La dirigencia de Toro Club ya había rectificado la continuidad de Néstor Billalda en la conducción técnica y Darío Lasalle en la preparación física, los trabajos comenzaron con un nutrido plantel, al cual se han sumados muchos jugadores juveniles, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con el objetivo de seguir de cerca a jugadores de la cantera.

BAJAS

El plantel con respecto al de la temporada 2019, tiene dos bajas confirmadas, la del mendocino German Gordillo y la del arquero Tomas Ledesma quienes buscaron otros destinos futbolísticos, también se suma el central y volante Julian Bravi quien termino el año con una dura lesión en su tobillo, seria osteocondritis, lo cual a tomado la determinación de no jugar.

ALTAS

Para contrarrestar las bajas, desde el primer día de pretemporada se sumó cuatro refuerzos, Juan Rivas, Martin Grivarello, Agustin Rinaldi y Jonathan Leguiza,

Juan Rivas, Delantero, proviene de jugar Everton Club, logrando el ascenso y mantener la categoría con la camiseta panza, comenzo la pretemporada desde el primer dia, el acuerdo es por todo el año

Agustín Rinaldi: Arquero de 22 años de Bengolea. Ex Unión de Olaeta  y Atenas de Ucacha , llega para ocupar el espacio de arquero suplente que dejo Tomas Ledesma, sera por toda la temporada.

Jonathan Leguiza: el delantero oriundo de Villa Mercedes, proviene de Atlético Sampacho, el año pasado habia sido tentado por los diregentes azulgranas para jugar el Clausura pero siguio en el «milrayitas». La estadía sera por todo el año,

Martin Grivarello: El central proviene de el Club Atletico Belgrano. El «Mamin» por el momento solo es por el Torneo Provincial, si es del gusto del DT se quedaría para el torneo local.

En la agenda futbolística de Billalda ya tiene programado dos amistosos previo al inicio del torneo Provincial, quien comenzaría el 19 o 26 Enero, ambos con el mismo rival, Atlético Adelia Maria, primero en Moldes el viernes 10 y la revancha en Adelia Maria el Martes 14.

Al equipo de móldense no le faltara ritmo futbolístico para afronta el torneo liguero, porque desde el 20 de Febrero al 12 de Marzo estará jugando la segunda edición de la Copa Ruta E86.

ESPERA EL SORTEO DEL PROVINCIAL.

La fecha de inicio esta en dudas si va ser la que se estipulo en un principio, el 19 de Enero, se puede postergar 7 días mas, el 26 de Enero. El próximo viernes 10 habrá una reunión previa en la sede provincial al del día del sorteo que sería el Martes 14