SE INCENDIÓ EL TERCER VEHÍCULO EN EL AÑO

El miércoles alrededor de las 6 de la mañana, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad sofocó un incendio de una camioneta en barrio Alberdi. Sobre el tema, el oficial Juan Pablo Bettiol, expresó.

“Recibimos un llamado por parte de la policía, por un incendio de una camioneta Chevrolet S10 color gris, dimos el parte de alarma y armamos la dotación de cinco bomberos con un camión de ataque rápido. Una vez llegado al lugar, lo que se procede hacer es verificar la situación, la camioneta estaba en el medio de la calle, ya se encontraba extinguida, pero había muchísima temperatura así que lo que hicimos nosotros fue enfriar y revisar el recinto del vehículo.

Fue importante el accionar que han tenido los familiares del dueño del vehículo, ya que en esta primera instancia siempre recordamos que en un incendio de casa o de vehículo, los primeros auxilios que hace una persona hasta la llegada del bombero, es fundamental. En este caso hizo que no se quemara toda la camioneta, el fuego no pasó al interior, había mucha temperatura, faltaban solamente minutos, pero lograron sofocarlo en el momento y poder nosotros enfriar después. Yo creo que cinco minutos posteriores no hubiera sido la misma situación, hubiese estado declarado completamente el incendio”.