RUTA E86: ATLETICO SAN BASILIO SE QUEDO CON TODO

En San Basilio se cerro la Segunda Edicion de la Copa Ruta E86, con la coronación del Club Ateltico San Basilio como el gran ganador, le gano en la final a Deportivo Municipal de Adelia Maria por 1 a 0, Leandro Celiz fue el autor del gol y goleador del torneo.

Leandro Celiz, premio al goleador del torneo con 5 goles

El equipo dirigido por Rodrigo Siravegna fue el equipo más solido del torneo al ganar los 6 partidos jugados, la valla menos vencida y el goleador, demostrando que es uno de los firmes candidato a ser protagonista en el torneo de la Liga Regional de Rio Cuarto.

El encuentro por el tercer lugar se enfrentaban nuevamente Toro Club y Everton Club como lo fue en la primera fase, se repitió el resultado, 2 a 1 el clásico quedo en poder para Toro Club, pero en tierras de San Basilio, Pablo Nicolay y Juan Rivas para el ganador, Facundo Quiroga había concretado el empate transitorio.

La reunión futbolera en San Basilio se inicio con el partido por el quinto y sexto lugar entre San Lorenzo de Bulnes y Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes, el encuentro temirno igualdado sin goles, con la incidencia del penal atajado por el arquero de San Lorenzo, Nicolas Minardi a Maximiliano Fernández.

La segundo edición de la copa amistosa que reúne a una parte de los equipos que están a la vera de la Ruta E86, termino con éxito, donde los equipos lo tomaron total responsabilidad y el compromiso de los cuerpos técnico para tomarlo como preparatorio para la temporada, la promesa que la próxima edición se sumen mas clubes.

POSICIONES FINALES

1º Club Atletico San Basilio

2º Deportivo Municiapl

3º Toro Club

4º Everton club

5º San Lorenzo de Bulnes

6º Club Atlético Belgrano.