TENIS: LUISINA GIOVANNINI, ESTA EN SU CASA

Luisina Giovannini en pleno aislamiento obligatorio se entrena en su casa, respetando la cuarentena, días previos a que el gobierno decretara la cuarentena obligatoria, la moldense dejo Rosario para instalarse en su tierra natal, Coronel Moldes y poder instalar un pequeño gimnasio y entrenar rodeado de su familia.

Como todos los deportistas en estos momentos sus trabajos físicos se reducen espacios pequeños, algo que la moldense no lo padece por tener un espacio amplio y le permite trabajar de manera confortable.

 

Siempre bajo la vigilancia de su hermano Jose

La integrante del equipo de French Clay Tenis, pudo instalar un pequeño gimnasio con elementos que le facilito, con su gentileza que lo caracteriza y de su gimnasio, Victor Aguilera para asi poder realizar los trabajos planificados y supervisados por Nelio Bazan.

En diálogo con Radio Ciudad su paga Edgardo, nos comentaba “todo los dias la rutina, descansa sábado y domingo con un  plan alimenticio y bien de cabeza son las reglas del equipo para llevar esta transición” .

A pesar de los espacios pequeños se puede acomodar para poder tener contacto con la raqueta en la que puede practicar Saques, boleas y Smatch.

El “mini” gimnasio se completa con una pequeña sala de fisioterapia, porque el gran desarrollo físico que ha tenido en los últimos tiempos esto le acaparo inconvenientes físicos en su rodillas por cual pudo trasladar, también facilitado por el profesional rosarino, los equipos para poder realizar las correspondientes sesiones.