La novena patronal se realizará a través de radio, facebook y televisión

Así lo confirmó el diacono Ángel Ciappino en contacto con esta emisora: “Tenemos este hermoso acontecimiento de la novena patronal, lamentablemente no vamos a poder vernos las caras en la novena, no vamos a poder compartir la misa todos juntos como generalmente lo hacemos, esta vez debido a la situación que todos sabemos, vamos a trasmitirla a través de todos los medios posibles, al menos en lo que está a nuestro alcance con el padre Carlos, no somos de lo más tecnológicos, pero hemos logrado abrir lo mas que hemos podido el mundo virtual.

Comienza el día viernes 15 de mayo nuestra Novena Patronal, un tiempo de gracia, un tiempo lindo y fuerte para nosotros en cuanto a la fe y la espiritualidad, el tiempo más bonito para nosotros. Vamos a invitar a la gente a participar de esta novena patronal a través de la tele, la radio y facebook de la parroquia, son los medios a través de los cuales se va a pasar la celebración de la misa.

Vamos a televisar todos los días de lunes a viernes desde la casa parroquial a las 18:30 hs, el día sábado va a ser a las 20 hs y el día domingo a las 19 hs, nos va a tocar 2 domingos dentro de la novena, el domingo 17 y el domingo 24 de la fiesta patronal. Por la radio va a salir todos los días a las 21 hs y también el otro medio, a través de cual lo vamos a pasar, es el facebook de la Parroquia Coronel Moldes María Auxiliadora, se va a pasar desde las 18:30, después queda grabado ahí y uno puedo ir después a verlo. También la otra información es que media hora antes vamos a estar con el padre Carlos rezando el Rosario por Facebook, a las 18 hs, pidiendo por todas las intenciones, pidiendo por el fin de esta pandemia y después conectamos con la misma”.