Aprehensiones, riñas y secuestros durante el fin de semana policial

Numerosos procedimientos realizó la comisaría local durante el fin de semana. El pasado viernes 15, a las 13:30 hs en Ruta E-86 km 2 y 1/2, personal de la dependencia local procedió a la aprehensión y traslado de un sujeto de sexo masculino de 35 años de edad oriundo de la localidad de Vicuña Mackenna, quien se conducía en un automóvil marca Renault modelo fluense de color blanco, el cual, al ser controlado carecía de la habilitación correspondiente para circular, ni motivos justificables para encontrarse en el lugar.
Por otro lado, el día sábado a las 2:15 se procedió a controlar en calle General Paz al 550, vía pública, a un conductor que circulaba en motocicleta, tratándose de un menor de edad quien carecía de la documentación respectiva, a la vez, infringiendo las normativas de transito vigente, se pone en conocimiento a autoridades de tránsito y se retiene el rodado. Ese mismo día en calle Cincuentenario y General Paz, siendo las 3:30 hs del día sábado, en momentos en que personal policial intenta controlar a un sujeto que circulaba caminando en actitud sospechosa, el mismo al observar la presencia policial evade el control dándose a la fuga con resultado infructuoso, siendo aprehendido a los pocos metros dentro de un sitio baldío, al ser identificado se trata de una persona mayor de edad de 21 años, al ser entrevistado no pudo dar razones justificadas de su presencia en el sector ni motivos de su intento de fuga.
Así mismo, el sábado a las 21:30 hs, en circunstancias en que personal policial fue comisionado a una riña en la vía público, en calle French y Monteagudo, al momento de arribar al lugar y controlar a varios sujetos, éstos comenzaron con agravios y arrojaron botellazos y golpe de puños al personal policial actuante, como consecuencia dos efectivos policiales resultaron con lesiones de carácter leves, luego de esto los sujetos se dieron a la fuga y posteriormente se logró la aprehensión de dos de estos sujetos, quienes fueron imputados por los delitos de atentado agravado a la autoridad y lesiones leves. Siendo las 22:10 desde calle Alberdi y Ruta E-86 se aprehendió a un menor de edad quien minutos antes se había dado a la fuga en momentos en que personal policial trató de controlarlo.
También el sábado 22:30 hs, al intentar controlar a un sujeto de sexo masculino, quien se conducía en bicicleta por calle Montegudo, el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, abandona una bicicleta color gris que fue secuestrada por personal policial. Además de estos hechos, hubo 3 aprehensiones y secuestros de otros rodados, como así también otros procedimientos con imputados varios”.