Día del juego limpio

Mañana conmemorando el Día del Juego Limpio, la Municipalidad de Coronel Moldes a través de la Secretaria de Educación, promueve una charla virtual junto al relator de Cadena3, Carlos Houriet. Sobre el tema, Anabel Gutiérrez, esto señaló: “Para mañana, en virtud de que se celebra el Día Universal del Juego Limpio, tenemos al relator Bocha Houriet, quien ya estuvo en nuestra localidad tiempo atrás, en este caso será de forma virtual para comentar un poco sobre la temática de los valores y del juego limpio. La necesidad de rescatar estos valores y también de trabajar un poco con los niños y los jóvenes acerca de la importancia del juego limpio en todos los deportes y también para la vida.
Es a partir de las 20 horas, como siempre lo hacemos, en la página del Facebook de la Universidad Popular, si bien estamos haciendo inscripciones a fines de conocer quienes son los interesados y poder enviarles más información, quien quiera ingresar el día de mañana a las 20 horas al Facebook de la Universidad Popular va a poder disfrutar de esta charla con el Bocha.
Son lindas experiencias porque a raíz de la pandemia han surgido todo este tipo de movimientos, sobre todo solidarios de quienes brindan este tipo de espacio, porque lo hacen de forma totalmente gratuita y desinteresada, entonces es una buena oportunidad para poder participar de todas estas capacitaciones y de estos eventos que han surgido a raíz de la pandemia”.