La Sociedad Italiana suspendió los eventos programados para septiembre

Así lo confirmó el presidente de la institución Víctor Lucantoni en su visita a los estudio de Radio Ciudad FM 100.3 – Crear medios&contenidos.
“Nosotros teníamos decidido casi con un año de antelación, hacer la cena y la rifa el 19 de septiembre con motivo del tradicional aniversario de la institución, cosa que es imposible de hacer. La cena por lo menos no se puede hacer y con la rifa tuvimos inconvenientes porque con toda esta pandemia la venta de números tampoco se hizo normal, aunque se han vendido números, por eso es que estoy acá para decirle a la gente que nos compró los números que esto se va a posponer por un año. Vamos a hacer la fiesta, espero que la pandemia nos deje, estimamos que para el 18 de septiembre del 2021, antes no podemos tentar fechas porque no sabemos, imagínense que acá el pico en la Argentina iba a ser en mayo, después junio, julio y estamos en septiembre con una gran cantidad de casos.
Esos números que se vendieron van a tener validez el año que viene, no se va a hacer otra rifa sino que va a seguir ésta hasta el año que viene”.
Lucantoni invitó a la comunidad a colaborar con la centenaria institución y adquirir el número de la rifa que contempla cuatro premios y se puede abonar en cuotas. El costo total es de $ 2000. Además adquiriendo la rifa obtienen dos tarjetas para la cena como siempre se realizó.