Entregan importantes elementos al Hogar de Niños

Centro Óptico Visage, comercio de nuestra ciudad que reúne fondos para instituciones a lo largo del año, hizo entrega de distintos elementos al Hogar de Niños San Vicente de Paul el pasado viernes.

Lorena Moral y Maxi Novaira, esto nos decían con respecto a lo adquirido y entregado: “Como todos los años, en la óptica juntamos durante todo el año las reparaciones de los anteojos a voluntad, pedimos una colaboración, que este año fue destinado al Hogar de Niños, como ya hicimos unos años atrás.

Hablamos con Juli y le preguntamos qué necesitaban y necesitaban el tejido mosquitero para las habitaciones, las lonas también, que están en proceso, y como nos quedaba un poco de dinero, porque gracias a la colaboración de la gente cada vez se junta más, le hemos comprado unos vasitos personalizados a los niños y unos toallones personalizados también que necesitaban y hoy vinimos a entregárselo y a contarles para que sepan cuál fue el destino de este año 2020 de la urna de la óptica.

La verdad que es un pequeñísimo granito de arena que no se compara a la tarea que hacen Julia y demás gente que trabaja acá, pero me alegro si han recibido una alegría hoy, en buena hora”, expresó Lorena.

Por su parte, Maximiliano indicó: “La verdad que para nosotros está bueno, no para nosotros sino para que la gente sepa que cuando aporta ese poquito o lo que puede en la cajita del negocio, de la óptica, son ellos los que están ayudando en realidad a los chicos, lo que hacemos nosotros es nada más que un hilo conductor”.