CHASCO VALORÓ A DIRIGENTES POR ACERCAR POSICIONES EN MOLDES

El dirigente provincial y local del Pro, Lic. Julián Chasco, así se refirió a dos figuras de la política regional y local que acercaron posiciones para constituir Córdoba Cambia en Moldes.

“Yo quiero agradecerles a todos ustedes y no quiero dejar pasar esta oportunidad y agradecerle a dos personas que para mí han sido claves, pero no desde hoy, desde hace bastante tiempo, en el armado de esto que en su momento fue Cambiemos y que después en Cordoba, últimamente, se ha llamado Cordoba Cambia.

Por lo que todos sabemos y que hoy nos acompañan y la verdad que uno de ellos, obviamente tenía que estar porque era obligación y el otro la verdad que me da mucho gusto verlo que esté acá porque es, creo, el artífice de que hoy estemos todos juntos. Me refiero primero, a Juan Jure, que además de ser mi amigo personal, es el primero que entendió, creo yo, en el radicalismo de Córdoba, que había que estar juntos. El primero que trabajó con el presidente, en ese momento futuro presidente Macri, y el primero que fue capaz de dar el paso adelante y decir ´hagamos lo que se llame como sea pero mejor cambiemos, cambiemos en Córdoba. Y eso vale, y vale mucho, porque yo creo que en esa gente, la que tiene la visión del futuro, en la que entiende la política en serio, la política al servicio de la gente, es en la que tenemos que apoyarnos para ir para delante.

Y con todo los traspié que hemos tenido, políticos, de gestión, de lo que ustedes vieron, creo que en esa misión, de ese tipo de personas, que es a Juan siempre le digo lo mismo, si no hubiera sido por él probablemente en Córdoba nunca hubiéramos llegado a este lugar. Creo que se lo tenemos que agradecer, y agradecérselo siempre, porque más allá del camino que vamos a recorrer, va a ser seguramente en pos de servirle a la comunidad y poder servir a nuestros vecinos. Por eso Juan, nunca me voy a cansar de agradecerte de lo que hiciste por todos nosotros.

La otra persona que me parece que es el artífice de esto de Cordoba Cambia Moldes, es nuestro amigo el ´bolita´ Leceta. Fue él el que sembró esta semilla, fue él el que nos ubicó a todos, fue él el que nos fue a ver a José Luis, a Ezequiel, a mí, a Javier y a los demás para decirnos ´chicos tenemos que juntarnos, es nuestra oportunidad, no podemos ser tan mezquinos y egoístas de estar separados´. Y acá estamos, nos costó mucho, no crean que fue tan fácil ponernos de acuerdo, para armar las listas, siempre es fácil como dice Daniel, pero primero nos costó mucho, teníamos recelo entre nosotros, teníamos dudas, teníamos lo que pasa cuando no nos hablamos”.