EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SUMA 15 PROFESIONALES A LOS POLICONSULTORIOS

Gerardo Gastaldi, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, así confirmó la atención de más profesionales en los policonsultorios.

“Realmente contentos, satisfechos porque después de tantas idas y venidas, el día de ayer hemos logrado poner en funcionamiento en su totalidad a todos los poli consultorios con un listado de importantes profesionales, casi todos son especialistas. Es una noticia muy importante para los socios y los afiliados de Osecac, siempre apostamos para que los afiliados tengan los beneficios que realmente se necesitan, que es la parte médica. Esto nos llevó bastante tiempo pero lo hemos logrado.

El día lunes 16 de diciembre comenzaría a funcionar con todos los profesionales, ellos son: Dr. Stroppa Claudio en endocrinología y tiroides; el Dr. Martínez Marcelo, psiquiatra; Dr. De la Vega Marcelo, cardiólogo; Markiewicz Jorge, neumólogo; Alcaraz Diego, traumatólogo; Picco Luis, reumatólogo; Carreño Miguel, urólogo; Ojeda Sandra, clínica general; Miranda Diego, flebólogo; Saldaña, gastroenterólogo; Losiuk, neurólogo; Ornela María, psicóloga; Vaggione Santiago, pediatría y Maritano Norma, pediatría. Estaríamos cerrando en estos días con dos o tres profesionales mas que van a cumplir prácticamente el 100% de todas las especialidades que hemos solicitado.