CONCEJO DELIBERANTE

Con el voto positivo de la concejal Verónica Fiocchi, de Córdoba Cambia, el oficialismo Hacemos Por Córdoba logró aprobar la designación del asesor letrado Juan Manuel De Rivas. Cabe acotar que los concejales del radicalismo José Luis Leceta y Ezequiel Moiso, votaron por la negativa. Leceta así justificaba el voto.

“A nuestra propuesta la hemos hablado en comisión y era que este nombramiento no fuese por los 4 años, sino que fuese más acotado. No dudamos de la idoneidad ni de la capacidad del Dr. De Rivas, de acuerdo a todos los antecedentes que tiene él y su padre. Sí exponemos y creemos que en nuestra ciudad tenemos muchos profesionales que son de acá y deberían tener una posibilidad de llegar en algún momento a ocupar este cargo, eso creo que al intendente que le toque o a la intendenta, le facilitaría muchísimo porque tener un abogado en su ciudad, conociendo de donde viene y cómo es, sería mucho más fácil.

Son opiniones, a lo mejor hay que tomarlas a futuro. Sabemos de la necesidad, sabemos de la urgencia, sabemos también lo que dice la Carta Orgánica, pero sabemos también que el Concejo tiene que avalar lo que la intendenta decida”.