EL TALLER PROTEGIDO CAMINEMOS JUNTOS IMPULSA LA CAMINATA Y CORRIDA SOLIDARIA

Desde el Taller Protegido “Caminemos Juntos” se trazó un balance del año 2019, como así también proyectan el trabajo que desarrollarán el próximo fin de semana. Su presidenta, Negra Picco, esto dijo en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3:

“Hemos cerrado lo mejor posible, todos sabemos que está difícil pero en el caso nuestro que no tenemos apoyo económico de ningún lado para pagar los sueldos, que eso es lo difícil que se nos hace. Todos los meses tenemos un promedio de 30 mil pesos, eso se le debe agradecer a la gente de Moldes porque gracias a eso funciona y nosotros poniendo la cara para los numeritos.

Ahora vamos a trabajar la cantina, ya que nos la cedieron los chicos de Dejando Huellas y estamos muy agradecidos. También ayudan a dos instituciones de paso, porque lo que se recaude en las inscripciones se lo dan al Hogar de Niños y a nosotros la cantina.

Esperemos que la gente nos acompañe en todo momento, en la maratón, en la inscripción y a nosotros en la cantina porque se va a extender, como viene Santiago Dadone, un cantante de Banda XXI. Por lo tanto invitamos a todos que se lleguen a la plaza que siempre está linda y es un lugar agradable, y ahí también nosotros podamos explotar la cantina porque lo que ganemos ahí es para terminar parte del SUM”.