ROSSO TRAZÓ UN BALANCE DE LOS PRIMEROS 20 DÍAS DE GESTIÓN

Eva Rosso, intendente electa de nuestra ciudad, así comentó y trazó un balance de los primeros días de su gestión.

“Estos 20 días de trabajo han sido bastante intensos y con muchas cosas, el cierre del año administrativamente, el cambio de gabinete a nivel provincial, que eso también genera todo un cambio y apuros desde la provincia para cerrar algunas cosas y también la presentación de reuniones con el nuevo Ministro de Gobierno, he estado reunida en la mesa de intendentes con el gobernador; Un montón de reuniones de ese tipo que me han llevado a no estar trabajando acá.

También viajes a Córdoba, al estar cerrado en Enero varios organismos de gobierno, tenemos que ir a cerrar y apurar cosas. Por otro lado muy bien porque uno de esos viajes fue para firmar el certificado para el primer desembolso del programa ‘Lo Tengo’, un desembolso de 3.300 millones de pesos, que es el 25% del convenio total para comenzar con la infraestructura. Ya está previsto empezarlo cuanto antes, el dinero ese tendría que llegar en estos días.

El trabajo de involucrarme en la organización, en todo el trabajo municipal que eso está mechado todos los días con las cositas del día a día, que hay cosas que son para resolver ya y son como dos caminos simultáneos paralelos que tenemos que estar trabajando en las dos cosas, pero todo muy bien con un buen equipo de trabajo”.