ACCIDENTE EN RUTA E 86

En la madrugada de lunes se registró un accidente en Ruta E-86. Sobre el tema, Juan Pablo Bettiol, desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, esto nos decía.

“Desde la policía entró un llamado sobre un vuelco de un automóvil en Ruta E-86 hacia 35, en el acceso de nuestro pueblo. Dimos el parte de alarma y nos dirigimos hacia el lugar con una dotación de socorrismo con cuatro bomberos y otra dotación de rescate urbano con 4 bomberos más. Llegado al lugar nos encontramos en la curva posterior a la fábrica de Cotahua, con un automóvil marca Fiat que había perdido el control.

Esta gente venía de Santa Rosa de Conlara, era una familia, la mujer quien conducía, el marido y atrás venían las dos hijas, habrían perdido el control del vehículo y volcaron sobre la banquina contraria. Se sacó el auto del lugar y lo que se hizo fue trasladar a la persona masculina mayor de edad al hospital local, ya que presentaba una posible fractura de clavícula, con un dolor muy fuerte en el hombro, y la mujer junto a las niñas fueron trasladadas al hospital también para ser revisadas como corresponde. Protocolarmente siempre hacemos lo mismo porque los daños pueden ser internos también, pero por el momento se encontraban bien, no presentaban traumatismos”.