SUPERBIKE: VIERA CON UN CIERRE ACCIDENTADO EN BRASIL

Juan Viera, en su presentación en la segunda fecha del campeonato sudamericano Yamaha R3 Cup en Goiania, después de haber tenido jornadas de entrenamientos y clasificación con Pole Position incluida, tuvo un cierre accidentado.

En las dos finales lo tuvo como protagonista, en la primera del día sábado cuando lideraba la competencia en la vuelta 6 sobre 10, tuvo una caída que lo dejo afuera de la competencia.

El día domingo fue por la revancha y repitiendo en las primeras vueltas lo hecho el día anterior hasta la vuelta 5 sobre 12, se involucró en el lote de arriba, liderando en algunas vueltas, cuando ingresa en la sexta vuelta es sobrepasado perdiendo varios puestos para quedar ubicado en el 10° lugar . Cuando giraba en el vuelta 9 se produce un accidente entre varias máquinas cuando ingresaban a la recta, lamentablemente el moldense se vio involucrado provocando la detención de la competencia y finalización de la misma respetando la clasificación de la última vuelta, Viera finalizo en el 10° lugar.