QUE LOS AÑOS NO TE QUITEN LAS GANAS DE VOLAR

Don Atilio Bonetto tiene 94 años. Hace 3 años comparte sus días en nuestra Residencia El Descanso y entre tantos momentos compartidos un día nos contó su pasión por volar.

Fieles a nuestra idea de brindar calidad de vida a nuestros residentes, pensamos que llevarlo a volar sería una dosis importante de vida. Por eso, la tarde del sábado de septiembre 2021 nos regaló el escenario perfecto para un momento inolvidable en la familia “El Descanso” y un plus que generó un marco perfecto para la ocasión fue la predisposición del Aero Club Coronel Moldes a quienes brindamos un agradecimiento más que especial, destacando la calidad humana de quienes compartieron la tarde con nosotros.

Párrafo aparte para el piloto Pablo Grivarello en quien simbolizamos un reconocimiento a todos los pilotos de Coronel Moldes por su compromiso, alegría y entusiasmo al momento de compartir cabina con nuestro querido Atilio. Cada vez que sientas ganas de volar, no mires tu edad, el momento o quienes te acompañan. Solo abre tus alas y échate a volar.