BOCHAS | FIN DE SEMANA DE SELECCIÓN EN EL SUR DE CÓRDOBA

Desde Radio Ciudad, como es costumbre, nos pusimos en contacto con José Miguel Gaspari, que con la conformación de un cuerpo técnico completo quedó como coordinador de la Selección Argentina de Bochas, para que nos haga un resumen de lo que fue un fin de semana a puro entrenamiento en raffa volo, petanca y zerbin, ya ultimando detalles para lo que van a hacer las competencias a nivel internacional que se vienen para el seleccionado argentino.

Por el lado de Gaspari estuvo a cargo de la práctica de zerbin y petanca en Coronel Moldes para los Juegos Suramericanos en Asunción, Paraguay. El equipo argentino está compuesto por Lucas Hecker y Carla Cabrera en zerbin y Guillermo Montemerlo junto con Romina Bolatti en petanca.

El combinado de punto raffa volo estuvo haciendo sus prácticas en Río Cuarto, también de cara a lo que va a ocurrir en Asunción, el equipo está conformado por Milagro Pereyra y Fredy Rupere con la dirección técnica de Pablo Apez.

En este estilo Argentina tiene un punto en contra, en nuestro país no hay canchas con las medidas reglamentarias ni con el mismo piso que se juega en las competencias internacionales.