BULNES COMIENZA A CELEBRAR SU FIESTA PATRONAL CON LA TRADICIONAL MARATON E INAUGURACIÓN DE OBRAS

Las actividades se inician este fin de semana entre las que se encuentran la Maratón Bulnes-Sampacho e inauguración de obras, sobre el tema, el intendente Martín Toselli, señaló: “El sábado 6, se va a llevar adelante por la tarde, la 25° edición de la maratón Sampacho-Bulnes. Son pocas las maratones me decía la gente de Sampacho, estuvimos reunidos para organizarnos y la verdad que contentos, se supero el récord que era 212 inscritos. Con atletas no solo de la región, sino de todo el sur de Córdoba y otras provincias.

Este año vamos a hacer un cambio de llegada, no va a ser más sobre calle Belgrano paralela a la ruta del sector que nosotros conocemos como monumento a la virgen de la Asunción, sino que va a ser en calle San Martín la llegada, frente a la plaza entre Alvear y 25 de Mayo, así que muy contentos en ese sentido y por supuesto ultimando detalles. Se va a ingresar por Boulevard Rosas, de ahí hasta San Martín, se dobla hacia la izquierda y se llega hasta la plaza.

En otro orden, vamos a estar inaugurando la obra de cordón cuneta y badenes, cerca de 15 cuadras de cordón cuneta, más de 3500m² de badenes en todos los sectores de la localidad. Cuando nosotros asumimos la gestión algunas calles eran más las que les faltaban cordón cuneta que las que tenían, hoy es al revés. También se va a inaugurar el pavimento cerca de 9 cuadras, las dos obras financiadas por el gobierno nacional a través del programa Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, con una gestión excelente en su momento que nos aportara el entonces Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gil y la Diputada Gabriela Estévez a quien agradecemos”.