FÚTBOL | PRIMERA B | BELGRANO ALZÓ BANDERA EN CARNERILLO

Belgrano obtuvo tres puntos importantes en condición de visitante al derrotar a Santa Paula de Carnerillo, 3 a 2 fue el triunfo que le permite acrecentar las aspiraciones para luchar por el ascenso, por la fecha 7 de la Zona Campeonato de la Primera B.

El celeste por intermedio de Gonzálo Roldan golpeó temprano a los 9’ del primer tiempo para sacar la mínima diferencia el 1 a 0, 10’ más tarde el arquero de Belgrano, Leonel Ruoroch se transformaba en figura al atajar un penal del local y evitar el empate, cuando se iba cerrando la primera parte el local llegaría, ahora si, a la igualdad por intermedio de Ariel Agüero a los 39’.

En la segunda parte el partido iba tener, en el lapso de 8 minutos de juego, una ráfaga de goles, a los 10’ Belgrano convertía el 2 a 1 por intermedio de Eufer Vietti, cinco minutos más tarde, a los 15’, Maximiliano Fernández aumentaba para el 3 a 1 y a los 18’ el local descontaba con el gol del Francisco Giordano. Los dirigidos por Gerardo Depetris sostuvieron una victoria, muy festejada por los hinchas patriotas que se ubican en la tabla en una zona expectante.

Con el triunfo del domingo llegan a los 10 puntos, a un punto del tercer lugar y a 3 de la segunda plaza de ascenso directo, en la próxima recibe a Atlético Granada.