Luego de meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en barrio Yapeyú de la capital cordobesa. Allí se detuvo a un sujeto y una mujer por presunta venta de drogas.
El domicilio allanado funcionaba como punto de venta de drogas y se encontraba en calle Sanavirones al 2100 del barrio mencionado al este de la ciudad de Córdoba. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.
En el inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($85.850) y elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían dos hermanos quienes se valían de un punto de venta de drogas para la venta de marihuana y cocaína en el sector.
La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.