CONCEJO DELIBERANTE: RECHAZAN PEDIDO DE INFORME POR AYUDA A VECINOS AFECTADOS POR LA TORMENTA DE MARZO

El jueves 4 de junio el Concejo Deliberante por el voto de la mayoria, Juntos Por El Cambio, rechazó el pedido de informes del Centro Civico solicitando información sobre las ayudas a damnificados del temporal de marzo de este año.

Precisamente la vice intendenta municipal Vanina Grandi, expresó: “En lo personal, después el resto de los concejales del bloque se expedirán, en el momento en que entra este proyecto de comunicación, no lo vi para nada fuera de lo normal o de lo necesario, interpretando de que había concejales que requerían la información que a lo mejor no la habían solicitado por otros medios o cada concejal trabaja como quiere con respecto a la información y de dónde la obtiene. Es una posibilidad de acá del Concejo Deliberante solicitar los pedidos de informe, y estaba de acuerdo, iba a acompañar el proyecto.

Viendo hoy el acto que se dio, donde concretamente, todo lo que ha ocurrido hoy en un acto público es lo que se solicita en este proyecto de comunicación, es por eso que ya no lo veo necesario, y por eso no lo acompaño. No es que no lo acompaño porque lo veo fuera de lugar al proyecto, sino que ya hoy, después de haberse dado un acto público donde está toda la información que solicita el proyecto, no lo veo necesario. Es por eso que no voy a acompañar”. Cabe acotar que los concejales Liliana Crespi y Gastón Leceta, emitieron sus razones y también votaron por la negativa.

Por su parte el concejal autor del proyecto Hugo Rodríguez, indicó: “Bueno, en primer lugar, contento porque la tan ansiada ayuda económica le ha llegado a los vecinos damnificados. Bueno, ahora le voy a responder, a cada uno no, pero en general, a la concejal Crespi, que dice que enumeró todo lo que se hizo, si bien creo en todo lo que se hizo, pero eso es una parte del pedido de informe.

El pedido de informe, si usted lo lee, no solamente pide eso, sino que se pide el relevamiento, qué es lo que pasó a Asistencia Social a Córdoba, la nómina de las personas, de las instituciones, a qué ente se tramitó este pedido, en qué fecha vino el dinero. Porque acá no estamos hablando si se actuó bien o si se actuó mal. El pedido de informe es sobre el dinero. Es mas, hoy en una declaración radial el Secretario de Finanzas, Leceta, dijo que el dinero ya estaba en Coronel Moldes. Hace un tiempito estaba en Coronel Moldes. También dijo, o me acusó, de que hago política con esto. Un pedido de informe no es hacer política, Leceta, hacer política es lo que pasó hoy. Dijo también que no tenía la nómina ni cuánto se le iba a dar a cada damnificado. Y hoy viene la Vicegobernadora, y acá está el acto político, con la plata, con la nómina, o sea, está bien, si él considera que yo hago política a través de un pedido de informe planteando una necesidad de la gente, si mi pedido de informe ayudó o no a que a la gente le llegue la ayuda, y si él lo considera que eso es hacer política, voy a seguir haciendo política de esta forma. Ahora, lamento que ustedes no me quieran acompañar con este pedido de información porque, básicamente, si es todo lo que se dijo públicamente, lo pueden transcribir en un informe. Pero hay algunas otras cosas, otras cuestiones más que se piden, que no es solamente qué se hizo ese día de la tormenta.

Pero me alegro, celebro, y estoy muy contento que a la gente se le haya dado una solución. No en el tiempo que vino el dinero, no en el tiempo que yo hubiese querido, se echaron culpas para un lado, para el otro, pero lo principal es que la gente hoy ya cuenta con esa ayuda económica. Así que los comprendo, ustedes están en todo su derecho de no querer apoyarme, y está bien”.

Luego de distintas consideraciones los concejales Gustavo Argüello y Sergio Vizzo, también votaron afirmativamente, acompañando el pedido de informes. Ante el empate que se dio por la ausencia de la concejal Valeria Carrizo, de Hacemos Unidos por Moldes, la presidenta del cuerpo, Vanina Grandi ratificó su voto negativo y automáticamente se rechaza dicho proyecto.

UNA NOCHE DE RECONOCIMIENTOS EN LA 21ª FIESTA DEL DEPORTE

El sábado 30 de mayo, con un salón colmado en el Club Atlético Belgrano y la presencia de más de 600 personas entre deportistas, dirigentes y público en general, se llevó a cabo la 21ª edición de la Fiesta del Deporte de Coronel Moldes, donde se reconoció a los protagonistas más destacados de la temporada 2025.

La noche tuvo su momento culminante con la entrega de las máximas distinciones. El Premio de Oro fue para Toro Club, campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, logro que significó la obtención de un título después de 24 años. El Premio de Plata fue para la maratonista Luciana Castro, mientras que el Premio de Bronce quedó en manos de Buitres Rugby Club, subcampeón del Torneo de Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.

Por su parte, el Premio Revelación fue otorgado a Lautaro Garay, joven jugador de rugby e integrante de Dogos M16, destacándose por su crecimiento y proyección deportiva.

Entre los momentos más significativos de la velada se destacó la distinción como Embajadora Deportiva de Coronel Moldes a la tenista profesional Luisina Giovannini, quien continúa representando a la ciudad en los principales circuitos nacionales e internacionales.

La emoción también tuvo su espacio con el reconocimiento a la trayectoria del periodista deportivo Jorge Curletti, homenajeado por su aporte y compromiso con la difusión del deporte local a lo largo de los años.

Una vez más, la Fiesta del Deporte reunió a la gran familia deportiva de Coronel Moldes para celebrar los logros, el esfuerzo y la dedicación de quienes engrandecen el deporte de la ciudad.

Todos los premiados y distinguidos:

RUNNING HOMBRES (TRAIL): Nicolas Capuani

RUNNING  HOMBRES (CALLE): Cesar Arocena

RUNNING MUJERES MAYORES (TRAIL): Cecilia Dominguez

RUNNING MUJERES MAYORES (CALLE): Luciana Castro

BOCHAS CABALLEROS (Primera): Daniel Martinetto

BOCHAS CABALLEROS (Segunda): Marcos Suarez

BOCHAS CABALLEROS (Tercera) Jairo Mura

BOCHAS DAMAS: Gisela Chirino

AUTOMOVILISMO REGIONAL: Francisco Rechichi

BOXEO AMATEUR: Braian Baez

GOLF CATEGORIA SCRATCH: Diaz Gustavo

GOLF CATEGORIA NETO: Ramírez Iván David

FÚTBOL VARONES-INFANTILES 2018: Bautista Capelari (Toro),Francisco Minchili (Everton), Zordan Alfonso (Belgrano)

FÚTBOL VARONES-INFANTILES 2017: Gael Angel (Toro), Isidro Cardetti (Everton), Soza Javier (Belgrano)

FÚTBOL VARONES-INFANTILES 2016: Genaro Alfonso (Toro) Ulises Martinez (Everton), Quevedo Lorenzo (Belgrano)

FÚTBOL VARONES-INFANTILES 2015: Elíseo Peiteado (Toro), Bairon Quevedo (Everton), Alanis Nehemías (Belgrano)

FÚTBOL VARONES-INFANTILES 2014: Salvador Castillo (Toro), Samir Frontera (Everton), Ortigozo Manuel (Belgrano)

FÚTBOL VARONES-JUVENILES Cat 2013: Miguel Barrios (Toro)

FÚTBOL VARONES-JUVENILES SUB 13: Benjamin Juarez (Toro)

FÚTBOL VARONES-JUVENILES SUB 15: Teo Magallanes (Everton)

FÚTBOL VARONES-JUVENILES SUB 17: Valentin Fernandez (Everton)

FÚTBOL FEMENINO – PRIMERA: Silvia Nasiff

FÚTBOL FEMENINO – Sub 16: Matteoda Liz (Toro)

FÚTBOL FEMENINO – Sub 14 (Toro): Coman Mia, Balmaceda Delfina (Everton)

FÚTBOL FEMENINO – Sub 10 (Toro) :Domínguez Tiziana, Novillo Alison, López Nadia 

FÚTBOL FEMENINO – Sub 12 (Toro): Novillo Amparo,Rojas Dahiara, Araya Akila

FÚTBOL FEMENINO – Sub 12 (Everton): Josefina Suárez, Taina González, Delfina Reineri

FÚTBOL VARONES-PRIMERA A: Mariano Rotondi (EVERTON), Hernan Rodriguez (TORO), Francisco Riera(BELGRANO)

FÚTBOL VARONES-TERCERA A:  (TORO) Manuel Caletti, Alexis Leon (EVERTON), Rodrigo Nasiff (BELGRANO)

HOCKEY PRIMERA: Altamirano Justina

HOCKEY INTERMEDIA: Álvarez Viviana

HOCKEY SEXTA: Airaudo Valentina

HOCKEY SÉPTIMA: Fernández Constanza

HOCKEY OCTAVA: Green Antonia

HOCKEY NOVENA: Barbero Inés

HOCKEY DÉCIMA: Lezcano luz

HOCKEY UNDÉCIMA: Panzolato Felicita

PADEL DAMAS: Barbara Matteoda

PADEL CABALLEROS: Juan Cruz Rissio

RUGBY: Salvador Zufiaurre

CICLISMO MASCULINO (MOUNTAN BIKE): Martin Wendel

CICLISMO MASCULINO (RURAL BIKE): Pablo Gastaldi

CICLISMO FEMENINO: Liliana Vaggione

TAEKWONDO VARONES  (CINTURON NEGRO): Lorenzo Dominguez

TAEKWONDO VARONES  (CINTURÓN COLORES): Tobias Angel

TAEKWONDO MUJERES (CINTURÓN COLORES): Clara Bocco

TAEKWONDO MUJERES  (CINTURON NEGRO): Rocio Barbieri

TAEKWONDO MUJERES  (INFANTILES): Milena Escudero

TAEKWONDO VARONES (INFANTILES) Lorenzo Ledesma

MENCIONES DEPORTIVA

PELOTA PALETA: Luis Aguero y Marcelo Escudero

GOLF: Evelina Grivarello

NATACIÓN AGUAS ABIERTAS: Laura Suliman,Tamara Martin, Maria Veronica Bonessi MOTOCICLISMO: Juan Viera

FÚTBOL AFA:

Maximo Fantoni (Talleres)

Lautaro Piola(Velez Sarsfield)

Luciano Arnijas(Dep. Maipu)

Maximiliano Devia(Agropecuario)

Tiziano Wendel(Belgrano de Cba)

Conrado Green (Instituto)

Roman Matteoda (Brown de Adrogue)

MENCIÓN ESPECIAL

RUGBY:  LAUTARO GARAY (Integrante seleccionado de Córdoba «Dogos» M16.)

HOCKEY: Alma Fernández y Zufiaurre Luisa – Seleccionado Sub 16

Gastaldi Virginia y Green Antonia – Seleccionado Sub 14

Catalina Green – Sub campeona con universidad torneo Sub 16

CICLISMO: Americo Sosa

FÚTBOL INFANTO JUVENIL MASCULINO:

Toro Sub 15 (Campeón Zona de Oro)

Toro Sub 13 (Sub Campeón Zona de Oro)

Everton Sub 17 (Campeón Zona de Oro)

Everton Categoría 2014 (Campeón Zona de Oro)

Everton Categoría 2016 (Campeón Zona de Oro)

Everton Categoría 2017 (Campeón Zona de Oro)

Salvador Gaude (Toro Club) Integrantes de Seleccionado Sub 13 – LRFRC en Provincial

Benjamin Juarez (Toro Club) Integrantes de Seleccionado Sub 13 – LRFRC en Provincial

Jeremías Gagnolo (Everton Club) Integrantes del Seleccionado Sub 13 – LRFRC en Provincial

Teo Magallanes (Everton Club) Integrantes de Seleccionado Sub 15 – LRFRC en Provincial

ULTRA TRAIL: Maria Cecilia Dominguez y Maria Florencia Diaz (Participaron de la competencia El Cruce-La carrera por etapas más grande del mundo 100km en 3 dÍas)

PADEL: Diego Sagardoy

INSTITUCIONAL

Toro Club: Campeón del Torneo Clausura de Primera A 2025 de la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto

Buitres Rugby Club: Sub Campeón en el Torneo de Desarrollo de Unión Cordobesa de Rugby

ARTES MARCIALES

KARATE: Escuela de karate do Coronel Moldes – Sensei Fernando Tonello 2°Dan

TAEKWON-DO: CENTRO DE TAEKWON-DO REPUBLICA ARGENTINA FILIAL CORONEL MOLDES – A CARGO DE AMÉRICO CASTRO 4 DAN ANDINISMO: Erik Preidikman y Jose Echave

UNA DETENIDA POR DELIVERY DE ESTUPEFACIENTES EN LAS ARRIAS

En el marco de una investigación iniciada de oficio hace seis meses y dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la localidad de Las Arrias (departamento Tulumba). El procedimiento culminó con la detención de una mujer mayor de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

El operativo fue llevado a cabo sobre calle San Martín al 300 de la localidad antes mencionada. Según la investigación, la detenida comercializaba estupefacientes tanto desde su domicilio como mediante la modalidad delivery, realizando las entregas a pie dentro de la localidad.

Cabe destacar que durante el allanamiento se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, un arma de fuego tipo pistolón calibre .22, elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas y otros objetos de interés para la causa.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía interviniente, la aprehendida fue trasladada a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CERCANIAS DE DEL CAMPILLO

La víctima fatal viajaba como acompañante en una camioneta que despistó e impactó contra un árbol.

Un hombre de 66 años perdió la vida este domingo 17 de mayo por la noche luego de un grave accidente de tránsito registrado en el cruce de las rutas Nacional 35 y Provincial 27, en cercanías de la localidad Del Campillo de la Dptal. Gral Roca.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre de 61 años, habría perdido el control del rodado y terminó colisionando contra un árbol al costado del camino.

A raíz del impacto, el acompañante del vehículo sufrió heridas de extrema gravedad y falleció en el lugar. Personal de emergencias se hizo presente y constató el deceso de la víctima.

En tanto, las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del hecho y las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace.

MARCOS JUÁREZ: QUISO HUIR EN UNA MOTOCICLETA, AGREDIÓ Y QUEDO DETENIDÓ

En el marco de patrullajes inteligentes desarrollados en el interior provincial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento positivo en la ciudad de Marcos Juárez, que culminó con la aprehensión de un hombre por resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió sobre calle Intendente Monetto s/n de la mencionada ciudad, cuando oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA observaron a un motociclista que colisionó con un vehículo tras realizar una maniobra peligrosa.

Al descender del móvil para entrevistarlo y constatar su estado de salud, el sujeto abandonó la motocicleta y emprendió la fuga, siendo alcanzado a pocos metros del lugar. Al momento de ser interceptado reaccionó de manera violenta, lanzando golpes de puño y patadas al personal actuante, por lo que debió ser reducido. Luego, se procedió al control preventivo, identificando al involucrado como un hombre de 30 años, quien manifestó no poseer documentación del rodado.

Tras las actuaciones de rigor, el detenido y el vehículo fueron trasladados a sede policial, donde se labraron actuaciones por supuesta infracción al artículo 239 del Código Penal (resistencia a la autoridad).

Para finalizar, equipos operativos de la FPA desarrollaron controles preventivos en espacios verdes, terminales de colectivos, vías y accesos principales, además de zonas comerciales de las localidades y ciudades de Morrison, Ballesteros, Monte Leña, Villa Nueva, San Francisco, Deán Funes, Miramar, Balnearia, Marull, Achiras, Bulnes, Coronel Moldes y Santa Catalina.

SALA HERMANOS: LA EMPRESA FUE DISTINGUIDA NUEVAMENTE COMO UNA DE LAS MEJORES DEL PAÍS

La empresa moldense Sala Hermanos fue distinguida por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas del país. Uno de los integrantes de la firma moldense, Santiago Lovera, expresó en diálogo con Radio Ciudad FM 100.3: «Estamos muy orgullosos y contentos. Hemos sido nuevamente galardonados con este premio que es un galardón muy importante para nosotros, es de las mejores empresas de Argentina. Es un concurso donde se presentan distintas empresas de distintos rubros, nosotros nos presentamos y entre una consultora que es Deloitte, una universidad que es UCEMA, un banco que es Comafi, integran como una terna y de acuerdo a los procesos y calidad de sus equipos, van distinguiendo a empresas. Y nosotros este año fuimos galardonados nuevamente como una de las mejores empresas de Argentina.

Que eso no quita, porque siempre hago un paréntesis ahí, que no tengamos un millón y medio de oportunidades como empresa de seguir mejorando, pero sí estos galardones nos guían como que el camino que estamos atravesando es el adecuado, por lo menos. Por eso digo, no quita que no tengamos un montón de infinitas oportunidades de seguir mejorando como empresa».

Secuestraron bienes culturales en la provincia de Córdoba

Se trata de 15 piezas de imaginería de arte sacro, cuya datación probable se estima hacia fines del Siglo XVIII y comienzos del XIX.

Además de dos objetos de mayor significación histórico-patrimonial, correspondiente a campanas de podrían adscribirse a producciones vinculadas a ámbitos o talleres asociados a instituciones educativas del año 1890.

El pasado 18 de abril , personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” efectuaron un allanamiento en la ciudad cordobesa de Saldán. Este accionar se relaciona a un procedimiento realizado a fines de febrero del presente año, donde se incautó una gran cantidad de piezas de valor histórico, por presunta infracción a la Ley 25.743, la cual establece la Protección y Preservación del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico.

Por disposición e intervención del Juzgado Federal Nro 2 de Córdoba y Fiscalía Federal Nro 1, se procedió al secuestro y resguardo de 17 piezas de arte sacro y ornamentación las cuales fueron trasladadas quedando a cargo de personal de la Agencia Córdoba Cultura y a disposición de la Justicia.

Colaboraron en este accionar integrantes de pericias de la Fuerza correspondiente a la Sección Reforzada “Río Ceballos” y efectivos del Escuadrón 65 “Córdoba”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de abril de 2026.

FÚTBOL | PRIMERA A: VICTORIOSO EN CASA AJENA

Everton, de visitante, le ganó por la mínima a Independiente Dolores de General Cabrera en la fecha 8 del Apertura, se quedó con un triunfo que le permite, por lo menos, mantenerse en el top 5 de la tabla. Jorge Díaz fue el goleador “panza” en la tarde del domingo cabrerense.

En el capítulo 9 será local de Sportivo Municipal de Río Cuarto, que viene de empatar en 0 con Belgrano de Mackenna.

TENIS | GIOVANNINI CAMPEONA DEL W35 DE JUNÍN I

La tenista de Coronel Moldes alcanzó su segundo título en la temporada tras vencer a Martina Capurro en la final del W35 de Junín I por 7-5 y 6/2 en más de dos horas de partido.

Jornada de mucho viento en el Club Sarmiento, el cotejo no tuvo un desarrollo normal de lo tenístico, pero Luisina llega a su título 11 sin ceder sets en toda la semana. Seguirá en tierras juninense para jugar el W35 de Junín II la semana entrante, previo a viajar a Colombia para la serie de BJKC.

En el día 28 de marzo también disputó la final de dobles con la mexicana Marian Gomez Pezuela Cano y cayeron ante la pareja Capurro/Feistel por 7-5 y 6-3.

INT. EZEQUIEL MOISO «HOY SEIS JÓVENES, SEIS FAMILIAS JÓVENES SE LLEVARON EL SUEÑO DE SU CASA»

El gobierno municipal entregó seis nuevas viviendas del plan municipal Mi Terreno Mi Casa y a la vez se sortearon diez terrenos para afiliados a la UATRE Cnel. Moldes.

Consultado sobre este trabajo El intendente Ezequiel Moiso expresó: “Vos imaginate que estás entregando un techo a una familia que confió en vos pagando para que vos le construyas la casa. Y hoy seis jóvenes, seis familias de jóvenes se llevan el sueño de su casa. Si Dios quiere, en los próximos días vamos a estar ya haciéndolo efectiva la entrega de la casa. Esto es un sueño para un intendente en los tiempos que vivimos, con todas las cosas que venimos teniendo en contra, poder entregar todos los años seis viviendas a jóvenes que con todo el esfuerzo aportan su cuota todos los meses, es un sueño realmente hecho realidad.

 La idea es continuar como venimos, los tiempos se vienen reduciendo entre entrega y entrega, y bueno, si tuviéramos una brisita de espalda podríamos llegar a entregarlo antes, pero bueno, los tiempos que corren son verdaderamente difíciles».

Por su parte y en relación a la asignación de terrenos a afiliados a la UATRE indicó: «Eso fue una asignatura pendiente a gente que esperó más de 20 años, 23 años me decía un señor de una ordenanza que se dictó y que nosotros nos sentamos a trabajar en conjunto con ellos, con la parte de desarrollo social donde las trabajadoras sociales fueron casa por casa haciendo los informes pertinentes para poder acceder a los terrenos de gente con limitaciones económicas. Y gracias a Dios se vivió una emoción muy similar a esta, porque hay gente que no tenía donde vivir y gracias a ese terreno, se puede hacer su casa o su inicio de su vivienda en ese lugar”.

Río Cuarto: Secuestro de arma de fuego con municiones

Un arma de fuego con municiones fue incautada en un operativo de allanamiento llevado adelante en una vivienda de barrio Islas Malvinas.

La orden judicial fue emitida por el M.P.F. en relación delitos de Violencia familiar, amenazas calificadas y disparos de arma de fuego.

En el operativo se secuestró una carabina y 30 cartuchos, los cuales fueron trasladados a disposición de la justicia.

Accidente vehicular en el km 630 de Ruta 8

El lunes un Fiat Palio que circulaba en dirección este a oeste y un camión grúa que lo hacía en sentido oeste a este protagonizaronel siniestrovial.

Los ocupantes salieron por sus propios medios y fueron trasladados al hospital de Sampacho para una mayor valoración.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Sampacho, Bomberos del destacamento Las Vertientes, Ambulancia Local, Policía y personal del peaje.

Vicuña Mackenna: Recupero de motocicletas

Una motocicleta sustraída en Coronel Moldes fue recuperada en un allanamiento realizado en Vicuña Mackenna. En el lugar, además, se secuestró una motocicleta y un cuadro de motocicleta en relación a diferentes delitos que se investigan.

El operativo de allanamiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en una vivienda de calle Italia, como resultado del trabajo de investigación conjunto entre efectivos de Cnel. Moldes y de Vicuña Mackenna.

El motovehículo recuperado había sido sustraído el 11 de octubre en Cnel. Moldes.. Los vehículos fueron trasladados a disposición de la justicia.

TAEKWON-DO | “FATU” Y UN DOMINGO EN VILLA MERCEDES

En el día domingo 5 de octubre, 14 practicantes de la Academia “FATU” participaron en el XV Torneo Provincial “Javier Arballo” en la ciudad de Villa Mercedes obteniendo los siguientes resultados:

Lorenzo Ledesma: 3ero en lucha

Samuel Bravi: 3ero en lucha

Pietro Matteoda: 2do en lucha y 3ero en formas

Lorenzo Dominguez: 3ero en lucha

Valentin Daniele: 1ero en lucha y 2do en formas

Rocio Barbieri: 1era en lucha y 3era en formas

Valentina Dominguez: 2da en lucha y 2da en formas

Milena Escudero: 1era en formas y 2da en lucha

Tobias Angel: 2do en lucha y 3ero en formas

Sofia Negrete: 2da en formas y 1era en lucha

Juan Bocco: 2do en lucha

Mia Escudero: 2do puesto en lucha y 2do puesto en formas

Clara Bocco: 1er puesto en formas y 1er puesto en lucha

Matías Giordano: 4to puesto en lucha.

Cómo academia recibieron el trofeo de 3er puesto a las delegaciones con mayor participantes.