Durante los últimos sucedieron una serie de hechos delictivos en los cuales intervino la policía local. Precisamente el pasado 16 de enero a la 1:40 horas en calle Cincuentenario y El Resero, personal policial brindó colaboración a personal de tránsito municipal, donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 c.c. por infracción a la ordenanza municipal que contempla caño de escape libre.
Tanto que al día siguiente, el día 17 de enero, a las 20 horas en calle Mitre al 200 vía pública, también personal policial procedió al control de una motocicleta marca Motomel 110 c.c., sin dominio. A posterior se procede a dar participación al área tránsito municipal, los que proceden al secuestro del rodado, también por infracción a la ordenanza municipal por caño de escape libre.
El día 19 de enero a las 14 horas en calle Sargento Cabral, personal policial realizó un allanamiento en una morada por disposición del Juzgado de Control y Faltas de feria, en relación a actuaciones sumariales labradas en Córdoba capital, causa de estafa. Lugar en el cual se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 206, quedando dicho secuestro a disposición del Ministerio Público Fiscal De Turno.
El domingo a las 12:30 horas en calle San Martín al 500, personal policial es alertado por la presencia de una motocicleta sin propietario alguno. Se procede al control de la misma, marca Yamaha modelo Cripton, la cual presenta pedido de secuestro del mes de agosto del año 2023 por ser sustraída en la ciudad de Río Cuarto, por lo que se procede al secuestro del rodado.