DENUNCIAN QUE EN 10 DIAS LE ROBARON 17 VECES

En diálogo con Radio Ciudad, Nora Heinzmann de Spertino, explicó las razones por las cuales se comunicó al medio en la mañana de este martes: «Es por cosas malas, que lastima me gustaría dar buenas. Es por los robos sufridos personales acá en mi casa, desde baterías, herramientas de trabajo, herramientas de jardinería y acá en el pueblo también robos de semillas, de productos, cosas de mucho valor para el campo y no pasa nada, ya no se va más a la policía porque todos los días hay un robo.

17 veces en 10 días, tampoco es que vivimos en un bosque, vivimos en Coronel Moldes y sabemos quienes son.

Ayer por la mañana (por el lunes) en una farmacia que está a metros de la policía, estaba cerrada porque era temprano, encontré cigarrillos de marihuana, comida, bebidas alcohólicas. Se le vende alcohol a los menores, negocios que venden alcohol están abiertos hasta altas horas de la noche, hacen delibery de alcohol a menores, no le piden documento, vemos los grupos drogandose en las equinas, no salen a buscarlos.

Yo sabes lo que lamento, a parte del valor económico, que yo creía que mi pueblo, el lugar que era más asistido era la biblioteca, que la gente sacaba libros, que los jóvenes leían, las escuelas, los clubes, porque hay muchos chicos que van a los clubes y sin embargo los clubes no están apoyados como deberian estar, no es un negocio rentable para los clubes y cómo puede ser que un negocio donde se venda alcohol y no se si otras cosas, sea tan rentable”.