Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron cocaína y detuvieron a dos hermanos mayores de edad en el departamento Punilla.
El operativo se desencadenó luego de que se produjera la detención en la vía pública de dos individuos de 31 y 29 años, sobre Ruta Nacional 38 acceso Sur de la ciudad de Cosquín.
Posteriormente, los efectivos de la Fuerza procedieron a realizar allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Florencio Sánchez esquina Edison del barrio Alto Mieres.
Durante la diligencia, los investigadores de la FPA lograron la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y diversos elementos que estarían relacionados a venta y fraccionamiento ilegal de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.